Ante las conversaciones que sostuviera el gobierno del presidente Nicolás Maduro con una delegación de alto nivel de la Casa Blanca, el diputado Diosdado Cabello pidió este miércoles a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que confiaran en el criterio del mandatario en el manejo del tema y demandó paciencia para esperar los «resultados» de tal encuentro.

En su programa televisivo, el dirigente socialista calificó este acercamiento como «una buena señal» y confirmó que los intercambios entre los dos gobiernos continuarán.

«Son unas conversaciones. Vamos a ver hasta dónde llegan. Ojalá sea por la paz del mundo y sobre todo de nuestra región. Ojalá eso sirva para que los haga entender que aquí un presidente, no solo en el área comercial sino en todas las áreas, que ganó las elecciones. Lo que ocurrió ahora es una buena señal. Lo cortés no quita lo valiente», comentó.

Asimismo, Cabello subrayó que confiaba «plenamente» en el criterio del presidente Nicolás Maduro para navegar en estas aguas. «Los que tienen algún temor, confíen en Maduro. Dudo que alguien tenga la experiencia que él tiene», apuntó.

(LaIguana.TV)