El pasado viernes 11 de marzo, el director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que la institución mantiene conversaciones con entidades financieras como Banco del Tesoro y Banco Bicentenario para integrarlos a su plataforma web.

Así lo anunció a través de un video publicado por la cuenta oficial del Saime en la red social Twitter, en la que anunció que ya fueron solucionados los inconvenientes con la opción de pago de Banesco que los usuarios venían denunciando para cancelar el arancel de sus requerimientos.

«Ya saben que Banesco está funcionando de manera satisfactoria, es un botón nuevo y estamos en conversaciones con otras entidades bancarias como es Banco Bicentenario construyendo una pasarela de pago nueva. Buscaremos también al Banco del Tesoro y a todas aquellas instituciones bancarias que tengan a bien apoyarnos», explicó.

Finalmente, acotó que estas mejoras tienen el objetivo de ampliar el abanico de opciones de pago para que los usuarios tengan la mayor disposición de gestionar sus trámites.

(LaIguana.TV)