Este miércoles, durante la reactivación de un Centro de Instrucción Antidroga de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el comandante general de dicho componente de la fuerza armada Néstor Luis Reverol, informó que hasta la fecha la institución que él dirige, ha incautado 29.110 kilos de diferentes drogas en todo lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Estas declaraciones, las ofreció Reverol, durante un pase en vivo en Venezolana de Televisión (VTV), donde detalló las incautaciones en la siguiente forma: 18.678 kilos de cocaína, 10.813 kilos de marihuana, 15,025 kilos de heroína y 3,163 kilos de crack.

 

En este mismo sentido, el Comandante de la GNB, precisó que 1.050 personas han sido detenidas por delitos mezclados al tráfico de drogas y delincuencia organizada, de las cuales 869 son venezolanas y 190 extranjeras.

 

Estas nuevas cifras, confirman el compromiso del gobierno bolivariano, el cual junto a la fuerza armada se ha propuesto llevar a su mínima expresión el tráfico de drogas, en todo el país dándole duros y certeros golpes a las bandas organizadas que pretender actuar con impunidad. ¡El camino es largo y duro, pero es el camino! Nadie dijo que seria fácil.

 

(LaIguana.TV)

 

 

DROGA-2014-C.jpg