Roland Carreño, coordinador político de Voluntad Popular, fue otro de los dirigentes de esa organización política que aparece fotografiado junto al presunto narcotraficante Biaggio Garófalo, como muestra una instantánea divulgada por la periodista Madelein García en Twitter.

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, difundió otras imágenes y videos que dan cuenta de la relación de Garófalo, con diversos dirigentes de la tolda naranja, incluyendo al exdiputado Juan Guaidó.

El presunto traficante, sobre quien pesaba una orden de captura internacional por un caso de narcotráfico que se le sigue en España, fue detenido en días pasados en Cartagena de Indias (Colombia).

De otra parte, Carreño fue detenido por las autoridades venezolanas en agosto de 2020 por su presunta vinculación con la malversación de fondos de la Fundación Simón Bolívar, brazo social de Citgo Petroleum, filial de Petróleos de Venezuela en los Estados Unidos, que desde 2019 está bajo la administración de agentes de Guaidó, con el contubernio de la Casa Blanca.

(LaIguana.TV)