Según lo expresado por Alfredo Cohen, codirector de la Constructora Sambil, el área de la feria de comida del centro comercial homónimo, ubicado en parroquia La Candelaria de Caracas, está en excelentes condiciones.

«Como verán, se ve todo cheverísimo, se ve todo muy bien, todo está bien cuidado», sostuvo Cohen en una visita por las instalaciones que fue difundida este viernes a través de las redes sociales.

El empresario aprovechó el recorrido para anunciar que el área ya no se llamará feria de comida, sino que adoptará el nombre de «Zona Gourmet del Sambil La Candelaria», con la que pretende convertir al centro de compras en una referencia de la capital venezolana.

«Ya tenemos el proyecto, estamos haciendo ya los planos y nos preparamos a ser uno de los sitios más importantes y más icónicos del centro de Caracas y de Caracas, aquí, con la Zona Gourmet del Sambil La Candelaria», explicó.

Se conoció que el edificio, que estuvo en manos del Estado durante 14 años por causa de una expropiación, fue devuelto a sus propietarios, si bien ni la Constructora Sambil ni las autoridades venezolanas han divulgado los detalles del acuerdo.

(LaIguana.TV)