La madre de José Abraham Gutiérrez Ríos, de 18 años de edad, quien murió tras ser atropellado en Las Mercedes, estado Miranda, pidió justicia por el crimen contra su hijo. 

La señora ofreció declaraciones a medios nacionales donde indicó que cerca de las 2:00 de la mañana fue notificada de que su hijo había tenido un accidente, pero jamás pensó que estaba muerto.

«No es justo que me la hayan quitado la vida, esto tiene que pagarlo y que por favor encuentren a esta bendita persona, porque así como le pasó a mi hijo le puede pasar a otro muchacho», expresó la mamá evidentemente afectada por el trágico hecho. 

Agregó que ha sido muy duro enfrentar la situación, no obstante, debe continuar adelante porque tiene otro hijo menor y una hija que está en Perú.  

“Me lo arrancaron de mi corazón, de mis entrañas”, fueron las dolorosas palabras de la mujer. 

Conductor lo arrolló y se dio a la fuga 

El domingo 20 de marzo José Abraham resultó impactado por un vehículo en la avenida principal de Las Mercedes, estado Miranda.

El conductor del carro se fugó del lugar de los hechos. Una persona que se encontraba cerca del sitio cuando ocurrió el suceso expresó que se trataría de un Toyota Corolla, New Sensation (2006-2007), color beige, reportó el comunicador Román Camacho a través de Twitter.  

Paramédicos de Vías Rápidas Ángeles de la Autopista se trasladaron al lugar para auxiliarlo, sin embargo ya la víctima no contaba con signos vitales.

(LaIguana.TV)