Este jueves 24 de marzo, funcionarios de Grupos Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la detención de un hombre y una mujer por presuntamente participar en un homicidio cuádruple ocurrido en la finca San Tomé del municipio La Cañada de Urdaneta.
Así lo revelaron medios locales, quienes indican que, según el equipo de prensa de la GNB, los ahora detenidos fueron identificados como Jesús David Caicedo Carvajal y Alejandra Patricia Carvajal, quienes fueron aprehendidos en el sector Santa Ana, específicamente en la finca San Juan, alojada en el kilómetro 48 del referido municipio.
Caicedo y Carvajal serían presuntos integrantes de un grupo estructurado de delincuencia organizada que opera en la zona, según investigaciones preliminares. También se conoció que se encargarían del suministro y ocultamiento de las armas de fuego y control del consumo de municiones.
Los detenidos están señalados de ser colaboradores directos del grupo responsable de la matanza ocurrida el pasado domingo 20 de marzo del presente año en la que fueron asesinados cuatro obreros de la finca.
(LaIguana.TV)