El actor Chris Rock aún no presenta cargos contra Will Smith tras haber sido aparentemente agredido por este último en la ceremonia de los premios cinematográficos, informó la policía de Los Ángeles.

Smith abofeteó a Rock durante la citada ceremonia celebrada anoche en Los Ángeles, después de que el cómico gastara una broma a Jada Pinkett Smith, la esposa del flamante ganador del Oscar como actor protagonista.

Mientras presentaba el premio de la academia de Hollywood al mejor documental, Rock se dirigió a la mujer de Smith y lanzó la frase: “Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar para verla”.

Con esta frase hacía referencia a la popular película “La teniente O’Neil” (G.I. Jane), en la que la protagonista, la actriz Demi Moore, aparece rapada.

Pinkett Smith, que ha reconocido en público que padece un problema de alopecia (un trastorno que produce calvicie), se presentó en la ceremonia con la cabeza rapada, según explica la cadena estadounidense.

Tras escuchar la broma, Will Smith subió al escenario del Dolby Theater y aparentemente golpeó en la cara a Rock, antes de gritarle: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”.

(EFE)

Comentarios Facebook