Este miércoles 30 de marzo el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que, como parte de las medidas de prevención contra la covid-19, durante esta Semana Santa el aforo en las iglesias y los templos será de un máximo del 70%.

“Vamos a pedir que todos los templos, para garantizar el cuidado contra la covid, se utilicen en un 70%. Esto acordado con las autoridades de los distintos cultos a nivel nacional”, señaló Ceballos a través de la red social Twitter.

“Vamos organizando, de manera detallada, todo para que los venezolanos puedan disfrutar de todos sus derechos en estas fiestas religiosas”, acotó.

El también vicepresidente sectorial de seguridad destacó además que la Basílica de Santa Teresa volverá a abrir sus puertas durante las presentes celebraciones.

“Seguimos trabajando por la revisión de todos los temas y los planes de lucha contra la delincuencia organizada, contra el narcotráfico, contra la corrupción, contra el terrorismo, para proteger, defender y servir al pueblo venezolano”, indicó.

(LaIguana.TV)