El pasado miércoles 30 de marzo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informo que esta organización política abrirá una investigación a dirigentes opositores para constatar si reciben dinero de Estados Unidos tras la fachada de la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés), para atentar contra la paz nacional.

Así lo anunció durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando, a través de Venezolana de Televisión, donde se refirió a unos supuestos asesoramientos que el exalcalde del municipio Sucre, estado Miranda, Carlos Ocariz brinda, en Colombia, para enseñar cómo se hace una «buena gestión».

En ese sentido, Cabello destacó que la importancia de la investigación radica en impedir que Estados Unidos por medio de la NED u otro medio ingrese dinero dirigido a «conspirar y desestabilizar» el país. «A mí me sabe que vaya (Ocariz) para allá (Colombia) a engañar a la gente, ese es problema de él, pero que Estados Unidos esté metiendo plata aquí otra vez por la vía de la NED», manifestó.

Finalmente, instó a quienes se benefician de este trato desestabilizador asumir su responsabilidad de «traidores a la patria» para que «se les acabe la guachafita que tienen con eso».

(LaIguana.TV)