El pasado sábado 2 de abril, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció la captura de Noel Antonio Gutiérrez Gutiérrez, de 57 años de edad, quien se hallaba en fuga por el femicidio cometido contra Marlennis Coromoto Gutiérrez Gutiérrez, de 42, ocurrido el 22 de mayo de 2021.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, indicó a través de la red social Instagram que una brigada de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Dabajuro, tras un arduo proceso de investigación, ubicó a Gutiérrez en el sector El Arco de esa jurisdicción de la entidad occidental a quien se le incautó el arma homicida.

El crimen ocurrió en una casa del sector El Caburito, municipio Urumaco, donde Noel, movido por los celos, y Marlennis sostuvieron una discusión. En el calor del confrontamiento, Noel sometió físicamente a Marlennis y la llevó hacia el patio, donde le clavó un hacha en la región temporal del cráneo y le causó la muerte de manera inmediata y huir de la escena del crimen.

Finalmente, el reporte indica que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de Control de la Circunscripción Judicial con Competencia en Materia de Violencia Contra la Mujer.

(LaIguana.TV)