En los últimos años, WhatsApp logró posicionarse como uno de los principales canales de comunicación y se convirtió en la aplicación líder del mercado de la mensajería instantánea que todos los años ofrece nuevas actualizaciones e incorpora herramientas para mantenerse en la cima.

Entre las herramientas y funciones que ofrece están las opciones de enviar documentos, fotos o vídeos, como así también permite realizar llamadas y videollamadas. Todas estas alternativas ya son conocidas, pero también hay otras que no son tan usadas a menudo como el modo invisible o los trucos para esconderse dentro de la aplicación.

Sin embargo, esta vez WhatsApp sorprenderá a sus más de 2 mil millones de usuarios con la modificación de una de sus funciones que llegaría en próximas actualizaciones. Según informó el portal WabetaInfo, especializado en la app propiedad de Meta (antes Facebook), el servicio de mensajería está trabajando en un límite en el reenvío de mensajes.

¿Cómo funcionará el límite de reenvío de mensajes?

Después de introducir una restricción al límite de reenvíos de mensajes dentro de la aplicación, WhatsApp cambiará el límite para los chats grupales.

Con la nueva modificación, los usuarios estarán impedidos de enviar mensajes reenviados a más de una conversación grupal al mismo tiempo. Al aplicar esta restricción, la aplicación busca poner un freno al spam y las noticias falsas (fake news) que circulan en la actualidad.

(Crónica)