Este lunes 4 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores al cantante de salsa Maelo Ruiz, con quien sostuvo una conversación sobre la actualidad musical latinoamericana.

A través de una transmisión por la estatal Venezolana de Televisión, el jefe de Estado y el artista neoyorquino de ascendencia puertorriqueña estuvieron acompañados por los cantantes venezolanos Omar Enrique y Omar Acedo, además de el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez. 

El invitado internacional contó que se encuentra en nuestro país en el marco de la gira de sus 30 años de carrera artística. En este sentido, precisó que realizó presentaciones en Guarenas, Los Próceres y Acarigua, donde el público coreó «Te va a doler», uno de sus grandes éxitos. Asimismo, anunció que próximamente se presentará en La Guaira y Valencia.

«Es impresionante el gentío que se mueve», acotó el presidente, a lo que Maelo respondió: «Imagínese, estoy viniendo a Venezuela desde noviembre del [19]95».

Finalmente, el primer mandatario anunció la realización del Festival Mundial de la Salsa para el día 11 de junio en el Poliedro de Caracas, en el que se espera la participación de Ruiz.

(LaIguana.TV)