Un hombre de 32 años de edad asesinó a su padre de 95 durante una discusión, según versiones obtenidas en organismos de seguridad.

La víctima fatal está identificada como Juan Bautista Mogollón (95), quien fue apuñalado presuntamente por su hijo Juan Carlos Mogollón Blanco (32).

Este hecho ocurrió la noche del viernes pasado en la vivienda que padre e hijo compartían, ubicada en La Vaquera, Yaritagua, estado Yaracuy.

En medio de una discusión, Juan Carlos le encajó un cuchillo a su padre en dos ocasiones. Juan Bautista fue llevado a un centro de salud de Yaritagua y luego lo trasladaron al hospital central de Barquisimeto (Lara) donde murió el domingo 3 de abril, acotó la fuente. El presunto homicida está en fuga.

En otro hecho, el Cicpc detuvo a José Leonardo Camacho Terán (33) señalado de golpear a su madre con una mandarria. Esta agresión ocurrió en el sector La Milagrosa, Mérida.

El hombre presentaba problemas de convivencia y discutía frecuentemente con su mamá. En la última pelea verbal el hombre tomó la mandarria y golpeó a su progenitora causándole lesiones considerables, dice el reporte del Cicpc.

(Eligio Rojas/Últimas Noticias)