Este viernes 8 de abril, mediante un comunicado, se dio a conocer que el futbolista venezolano Josef Martínez, actualmente delantero del Atlanta United, pasará entre seis y ocho semanas de reposo luego de haberse sometido a una operación de artroscopia para reparar una lesión en la rodilla derecha.

Recordemos que este mismo lunes el jugador había viajado a la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, para realizarse un chequeo en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh (Upmc). Posteriormente, el día miércoles, se sometió a una cirugía para tratar una molestia que llevaba tiempo padeciendo en la rodilla.

Según el club Atlanta United, Martínez, de 28 años de edad, seguirá bajo observación en el Upmc. Luego de ello comenzará su proceso de rehabilitación.

El venezolano, por cierto, había anotado dos goles en el arranque de temporada de la Major League Soccer (MLS). En 2021 anotó doce goles a lo largo de 25 partidos. No obstante, su carrera se frenó debido a sus problemas físicos.

“Mi objetivo es ganarlo todo. Quiero ganar todos los trofeos, mantenerme fuerte, saludable. Si estoy cerca del 100% podemos conseguir cosas buenas”, señaló al inicio de la temporada.

(LaIguana.TV)