El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles 13 de abril que en las fechas próximas se lanzará una nueva red social «Made in Venezuela» que llevará por nombre VenApp, creada por un grupo de desarrolladores y emprendedores venezolanos.

Así lo anunció durante su discurso ante la Gran Marcha Popular Cívico-Militar por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y 13º Aniversario de la Milicia Bolivariana, desde el centro de Caracas, donde indicó que la VenApp será más poderosa que las redes sociales utilizadas en la actualidad.

«Va a ser más atractiva y superior que que Instagram y Facebook. Va a tener un poquito de todo, para sacar videos, mil cosas», dijo el jefe de Estado, al tiempo que instruyó a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, que el lanzamiento debe realizarse desde un liceo. «Quiero ir a un liceo porque quiero que todos los muchachos y muchachas, ahí mismo, se inscriban y empiecen a disfrutar», manifestó.

Finalmente, el primer mandatario extendió la invitación al mundo a unirse a la VenApp, aprovechando la presencia de las delegaciones internacionales de cincuenta y tres países.

(LaIguana.TV)