fbpx
viernes, 24 / 05 / 2024

Tragedia en Aragua: Una mujer murió mientras salvaba a sus dos hijos de un incendio

Publicado el

Una mujer identificada como Maoli Mendoza España falleció calcinada dentro de su vivienda en el sector Guerreros de Chávez (Aragua) mientras intentaba poner a salvo de las llamas a sus dos hijos menores.

Según informes de medios locales, a eso de la 1:00 a.m. del pasado 10 de abril, Mendoza despertó abruptamente alertada por los gritos de sus vecinos y procedió a despertar a los niños, de 11 años y 7 meses, respectivamente, con la intención de abandonar el inmueble a través de la puerta principal, pero la magnitud del fuego la hizo desistir de la tentativa.

Aparentemente, la mujer optó por dirigirse a la parte trasera y allí halló un hueco en la pared por el que pudo evacuar a sus hijos. El agujero resultó demasiado estrecho para ella y fue alcanzada por las llamas.

Los vecinos aseguraron a los periodistas que a pesar de las circunstancias, intentaron auxiliar a Maoli Mendoza, pero sus esfuerzos fueron en vano. Trascendió, asimismo, que como causa del siniestro apuntaron a un corto circuito, pero esta hipótesis no ha sido confirmada oficialmente.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category