Más de 8.9 millones y medio de personas se movilizaron a sitios turísticos en el país durante este Semana Santa. Así lo afirmó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, este lunes 18 de abril durante el balance que ofreció sobre el asueto.

En declaraciones transmitidas a través de Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez destacó que en las entidades más turísticas las tasas de ocupaciones en los hoteles llegaron a un 90 %. Asimismo, indicó que las playas más visitadas en esta temporada se localizaron en los estados Miranda, Falcón, La Guaira, Anzoátegui, Nueva Esparta y Los Roques y que un total de 52 personas fueron salvadas por inmersión. 

Igualmente, comentó que el Sistema del Teleférico Waraira Repano contó con la visita de 23 mil 491 personas. Además señaló que hubo un incremento de 8 millones 970 mil 483 usuarios y usuarias utilizando transportes tanto terrestre como aéreo.

También, resaltó que en el dispositivo Semana Santa Segura 2022 se contó con el despliegue de 150 mil funcionarios entre policías, bomberos y Protección Civil, con la finalidad de proteger y salvar al pueblo venezolano.

(LaIguana.TV)