Este lunes, Olga Mata, quien fue aprehendida por instigar a la muerte de políticos chavistas a través de las redes sociales, incluyendo al presidente Nicolás Maduro, ofreció disculpas por sus acciones en un video que fue difundido por el fiscal general de la República, Tarek William Saab. 

«Estoy haciendo este video para dar mi disculpa públicamente a todos los sectores, a las redes sociales, a todas las personas que nombré en el video, especialmente a Hugo Chávez, Diosdado Cabello, Tarek William [Saab], Iris Valera, Cilia Flores y, en especial, al presidente de la República, Nicolás Maduro, [al] que realmente le pido mis disculpas por haber insistido (sic) al magnicidio, o sea a la muerte. No fue mi intención, fue un humor, fue copiado de otro», sostuvo Gil. 

Saab precisó que el Ministerio Público imputó a esta ciudadana por delito de odio y el tribunal a cargo del caso acordó imponerle «la medida cautelar respectiva». 

El pasado 14 de abril, las autoridades detuvieron a Olga Mata y a su hijo, Florencio Gil Mata, por incitar al asesinato de personalidades públicas a través de las redes sociales. 

(LaIguana.TV)