Dos sujetos, dedicados a proveer municiones a los grupos irregulares en Bolívar, fueron detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los capturados transportaban en un vehículo 882 cartuchos de diferentes calibres y quedaron registrados como Willian Antonio Martínez Solórzano y José Gregorio Sulbaran Gutiérrez, quienes se desplazaban en una camioneta Ford Explorer, placa AH4451M.

La detención de esas personas transcurrió en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en Santa Rosalía, municipio Cedeño (Caicara del Orinoco), Bolívar.

En diferentes partes del vehículo los militares consiguieron el lote de municiones: 380 cartuchos calibre 16, trescientos cincuenta y siete calibre 12, veinte calibre 20 y ciento veinticinco cartuchos de calibre 22 mm.

Además, les fue incautado una escopeta, calibre 12, marca Gaucha-Iga sin serial visible.

Martínez y Sulbarán son señalados como cooperadores del grupo Tancol (Terroristas Armados, Narcotraficantes Colombianos) Pata de Goma, que opera en Bolívar.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde serán procesados por porte ilícito de arma de fuego y posesión ilícita de munición.

(Últimas Noticias)