Este jueves 21 de abril el presidente Nicolás Maduro aseguró que, contrario a lo que se cree, la pandemia del coronavirus no se ha ido del país. Señaló que el covid-19 solo se encuentra escondido y, por este motivo, el pueblo venezolano debe seguir cuidándose.

“La pandemia no se ha ido, la pandemia lo que está es escondida, por eso debemos seguir cuidándonos”, destacó el primer mandatario durante un acto en conmemoración del 19º aniversario de la Misión Barrio Adentro.

“Gracias a la Misión Barrio Adentro hemos logrado el éxito en la lucha contra la pandemia de la covid-19”, indicó el presidente.

Maduro, a su vez, informó que este mismo sábado 23 de abril se colocará la vacuna de refuerzo contra la referida enfermedad. “Este sábado 23 de abril me pongo mi vacuna de refuerzo, mi Sputnik Light”, comentó.

En este sentido, recalcó que nuestra nación hoy día cuenta con las vacunas suficientes para completar el refuerzo de toda la población.

Recordó que, durante la pandemia, la Misión Barrio Adentro I y II habilitó más de tres mil camas con soporte ventilatorio para atender a pacientes contagiados de Covid-19.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook