Habitantes de la parroquia Antímano denunciaron a dos mujeres que practicaban ilegalmente procedimientos ortodónticos en una plaza local, lo que condujo a la detención de una de ellas, informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Instagram.

Según el relato policial, Jusangelly Bracamonte Francia, de 32 años, fue capturada en flagrancia mientras instalaba unos aparatos dentales sin contar ni con la formación ni con los permisos para ello. 

Trascendió, asimismo, que Bracamonte y otra mujer aún por aprehender solían consumir bebidas alcohólicas en plena vía pública mientras realizaban estos procedimientos ilícitos y a menudo reñían entre ellas, asunto que tenía en zozobra a los vecinos.  

El Cicpc precisó que se incautó un maletín que contenía evidencia relevante, entre la que se cuentan jeringas, limas, brochas aplicadoras de resina, palillos, mesas, una almohada, un toldo, dos sillas y una lámpara de fotocurado.  

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas estará a cargo de realizar la correspondiente imputación.

(LaIguana.TV)