La aplicación VeTicket facilitará el pago del pasaje del transporte público terrestre, porque reduce la utilización del efectivo por parte del usuario y el transportista.

Así lo indicó, este jueves, el presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Enrique Quintana, en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión.

Quintana explicó que el proceso de adaptación tecnológica se realizó con los transportistas, ahora “nos falta que los usuarios se empoderen de este servicio”, sostuvo.

Agregó que los usuarios pueden descargar el VeTicket a través de la plataforma Patria. Para ello, deben acceder a la dirección patria.org.ve, luego seleccionar la opción “Monedero” y en el menú lateral ir a la opción “Ticket y tarjetas”.

Posteriormente, dirigirse a “generar ticket”, procede a colocar un pin de cuatro números y presionar continuar. Una vez completado el proceso, hacer clic en el ticket generado y observará las opciones de “descargar y mostrar ticket”, escoger “Imprimir” y listo.

El presidente del INTT indicó que las unidades registradas están siendo identificadas con una calcomanía. “Tenemos más de 11 entidades en las que están los equipos desplegados, donde ha pasado la Vicepresidencia de Servicios y han quedado instaladas todas estas comisiones de trabajo”, puntualizó.

(VTV)

Comentarios Facebook