Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron en Barcelona (Anzoátegui) a Yoster Alberto Barrera, alias «El Grunchi», un hombre de 27 años al que se sindica de asesinar a puñaladas a su expareja, Dariana Alejandra Guzmán Jansasoy, de 26 años.

Según la versión policial publicada por el cuerpo en Instagram, en data reciente, Guzmán dio por concluida su relación sentimental de cinco años con Barrera, pero este se negó a aceptar la ruptura y el pasado 14 de abril, acechó a la víctima en el camino hacia su casa, la interceptó en plena calle y sin mediar palabras, la apuñaló con un arma blanca en múltiples ocasiones.

La mujer fue auxiliada por sus vecinos, quienes la trasladaron al Hospital Luis Razetti de la capital anzoatiguense, donde pereció por la gravedad de sus heridas.

Al momento de su aprehensión, Yotser Barrera estaba requerido por femicidio agravado en el Tribunal 1° de Control en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer de Barcelona. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)