Una venezolana de 25 años identificada como María Esperanza Díaz Mendoza falleció en lo que su familia califica «como extrañas circunstancias», poco después de haber ingresado a los Estados Unidos, reportan medios locales.

Según dijera el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg a la prensa, la joven fue encontrada sin vida en una vivienda vacía de la ciudad de Charlotte (Carolina del Norte) a las 8:18 am del pasado domingo 24 de abril.

Mike Allenger, vocero de esa división policial aseguró que «se agotaron todas las medidas de auxilio, pero la víctima fue declarada fallecida» y avanzó que posiblemente su deceso se produjo a consecuencia de una sobredosis de drogas, si bien acotó que el caso «todavía es una investigación activa».

En un comunicado difundido por su familia citado por medios estadounidenses, se precisa que Mendoza, quien era oriunda de El Tigre (Anzoátegui), salió la noche previa a su muerte en compañía de una amiga.

«Ante este lamentable y doloroso suceso existen muchas interrogantes, por lo que estamos a la espera de las investigaciones por parte de las autoridades para dar con los responsables», reza parte del texto.

Sus deudos están a la espera de los resultados de las experticias policiales para que «se haga justicia», pero entretanto solicitan el apoyo de las autoridades de Venezuela para repatriar los restos de María Esperanza.

(LaIguana.TV)