cedula1606152.jpg

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, informó este martes que la venta, según el día de la semana, por número de cédula de productos regulados en comercios de Venezuela será eliminada en los próximos días.

 

“Estamos instando ya a cada una de las redes a ir volviendo a la normalidad porque ya nosotros vamos sintiendo que la distribución de los alimentos a nivel nacional de una manera u otra se esta normalizando”, manifestó el funcionario en declaraciones a los medios de comunicación en Caracas.

 

Ante las campañas de desinformación sobre el supuesto aumento del precio de la harina de maíz y del azúcar, Osorio indicó que eso no sucederá, “todo va a continuar como está porque el pueblo venezolano tiene la plena seguridad que hay un gobierno para satisfacer la necesidades del pueblo”.

 

Más temprano, durante el foro “Seguridad Alimentaria en tiempos de Guerra Económica” el también vicepresidente para Seguridad Alimentaria manifestó que desde el ministerio seguirán “trabajando por esta Revolución, nunca más nuestro pueblo será sometido a la miseria”.

 

En ese sentido, aseguró que “ganaremos la batalla a la guerra económica con trabajo y moral revolucionaria junto al presidente obrero Nicolás Maduro”.

 

(CO)