Este martes 10 de mayo el banco venezolano BBVA Provincial anunció el aumento de los límites diarios para que sus clientes puedan realizar transacciones vía pago móvil.

Según destaca la entidad financiera, mediante su cuenta en la red social Instagram, para las transacciones realizadas de persona a persona dentro del propio banco, el máximo será de 6.000 bolívares.

Por su parte, el límite de pago de personas a comercios será de 7.500 bolívares. El pago entre comercios y personas quedó establecido en 8.500 bolívares.

El límite diario de pago entre sus clientes y clientes de otros bancos será de 4.000 bolívares. El pago entre personas y comercios de otros bancos será de 4.500 bolívares. Finalmente, los pagos entre comercios y personas de otros bancos será de 5.500 bolívares.

Por último, los clientes del Banco Provincial podrán transferir a usuarios del mismo banco un máximo de 60.000 bolívares diarios mediante el portal web de dicha institución financiera. El límite de transferencia a otros bancos será de 5.000 bolívares diarios.

(LaIguana.TV)