En un reportaje audiovisual elaborado por la periodista Mirelvis Gutiérrez para LaIguana.TV, en su sección En La Pista, los caraqueños dieron sus opiniones acerca de la creación de las brigadas anticorrupción ordenadas por el Ejecutivo Nacional en fechas recientes.

Desde las inmediaciones de la avenida Universidad, el señor Gerardo Carrero manifestó que las mafias existen en los hospitales desde hace años y que hasta ahora no se le ha puesto un freno porque las denuncias eran ignoradas. «Tiene que haber personas con una seriedad óptima, porque de otra manera no tendremos posibilidades de tener justicia», acotó.

Por su parte, el señor Elicio Ramón Díaz se mostró de acuerdo con la creación de la brigada porque la corrupción afecta el suministro médico a los hospitales. «Pido al Gobierno que tome cartas sobre el asunto y que no haya impunidad», subrayó.

El señor Reinaldo Tovar calificó de positiva la creación de la brigada anticorrupción, aunque es un problema difícil de resolver porque es un problema de vieja data que se ha heredado desde tiempos de la cuarta república. «Es un problema difícil porque se une a la situación económica del país, a la gente que necesita también la medicina y la gente que no tiene recursos económicos», explicó.

(LaIguana.TV)