Muchos de los usuarios esta red social, acuden a ella para exponer algunos acontecimientos de sus vidas privadas, ya sean buenos o malos. En este caso, el panorama no fue para nada positivo: descubrió que su amiga le había robado la tarjeta de crédito de su hermana.

La joven de Santiago del Estero, Argentina, descubrió la traición de su amiga a través de una historia de Instagram, en donde se veía a la chica comiendo, junto con otra persona, en una hamburguesería muy conocida.

Al llegar la cuenta de la cena a la tarjeta de su hermana, Male Schammas, autora del tuit viral, ató hilos rápidamente y descubrió que quien había realizado ese pago fue su propia amiga.

«Hoy quiero hacer público esto, no solo porque te cagaste en mí, sino porque te cagaste en mi familia, y eso ya es un montón», comenzó diciendo el relato de Malena, y agregó: «Te abrí las puertas de mi casa y te recibíamos como una hermana».

En el mensaje que la joven le escribió públicamente a su ex amiga, también se pueden ver las pruebas de los distintos pagos que realizó. “Me duele el corazón hacer esto. Al final, terminaste mostrando la hilacha”, escribió la autora del tuit.

Malena también aseguró estar completamente dolida por la situación, no solo por la plata en sí, sino por haber perdido la relación que tenían, la cual era casi de hermanas. «Aclaro, esto va más allá de la plata, a mí me chupa un huevo eso, sino en la que fuiste capaz de hacer, y hasta dónde podría haber llegado», reconoció.

La joven viral dio detalles acerca del momento exacto en el que, tanto ella como su madre, se dieron cuenta que su amiga, a quien nombra como Valentina Gigena, era la responsable del robo.

“Anoche le llegó a mi mamá que desde la extensión de mi hermana habían hecho una compra en dos lugares de comida, cuando mi hermana estaba cocinando en casa”, contó Malena.

La reacción de los usuarios de Twitter

Una gran mayoría se sintió identificado con la historia, por lo que varios comenzaron a contar en detalle algunas situaciones similares que les tocó vivir.

«Cuando iba al secundario, mi mejor amiga le robó a mi papá la billetera con su sueldo completo», relató una usuaria. Al mismo tiempo, otra joven comentó algo similar: «Íntima amiga mía, desde que estaba en la primaria, nos robó de todo a mí y a otras chicas».

Sorprendentemente, este accionar parece ser más común de lo que esperábamos, por lo que, fueron varios los que se sumaron a «escarchar» a viejos amigos.

(Crónica)