La familia y el equipo de trabajo de Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido artísticamente como Chyno Miranda, informó que el estado de salud del cantante va progresando con el pasar de los días.

En este sentido, agradecieron a través de un comunicado por la incitativa que llevan a cabo un grupo de músicos sobre la celebración de un concierto en beneficio de Chyno, el cual permitirá “asegurar la continuación de su recuperación y verlo pronto en los escenarios”.

Explicaron que aunque no son los organizadores del evento cuentan con su total apoyo “y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla”. 

Reiteraron una vez más la gratitud a quienes forman parte de esta labor y a las personas que envían sus mejores deseos.

El mánager del intérprete de música urbana, Julio Ducharne, anunció en las redes sociales que un grupo de artistas ofrecerá un concierto y el dinero recaudado será donado a Chyno para que siga con su tratamiento.

La presentación está programada para el próximo 8 de junio en la Scala de Brickell, en Miami.

En el documento precisó que la actividad musical contará con la actuación de Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez y otros más por confirmar. 

(LaIguana.TV)