Este martes 17 de mayo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, y el dirigente opositor Gerardo Blyde se reunieron para discutir temas de interés, luego de que Estados Unidos confirmara el levantamiento de algunas sanciones contra Venezuela.

A través de sus respectivas cuentas en la redes sociales, ambos líderes políticos publicaron una fotografía en las que se les observa estrechándose las manos, junto al siguiente mensaje: «En reunión de trabajo para planes de futuro. En el rescate del espíritu de México».

En otra publicación en Twitter, el parlamentario Jorge Rodríguez detalló que durante el encuentro, en nombre de la delegación del Gobierno Bolivariano, insistió en la crucial importancia que tiene el desarrollo de los temas sociales que son del interés principal para el pueblo.

También reiteró la exigencia por parte de Venezuela de la participación del diplomático Alex Saab en cualquiera de las iniciativas de trabajo que eventualmente se acuerden entre el Gobierno y la oposición. 

Recordemos que la Administración venezolana suspendió las negociaciones que se desarrollaban en México el mes de octubre del año pasado, luego de que Estados Unidos extraditó a Saab tras su detención ilegal en Cabo Verde.

(LaIguana.TV)