El horror se hizo presente en la localidad cordobesa de San Javier, en Traslasierra. Allí, una mujer de 39 años fue detenida por asesinar a su hija de seis años con un destornillador.

Según las primeras informaciones, la mujer habría sido quien el miércoles a la madrugada llamó a la Policía para confesar el filicidio. Ante las autoridades que se hicieron presentes detalló que en la maniobra utilizó la herramienta, informó La Voz del Interior.

Fuentes policiales brindaron detalles al mismo medio y revelaron que los oficiales entraron a la casa en cuestión cerca de las 8 de la mañana y se encontraron con signos de extrema violencia.

«Había sangre por todos lados, y pisadas con marcas de sangre», dijo una fuente. Y agregó que en una habitación encontraron a la mujer manchada de sangre, con un cuchillo en una de sus manos.

Luego, en una habitación contigua hallaron a la pequeña con signos de extrema violencia. A su lado, había un destornillador que fue secuestrado.

La mujer, cuya identidad no se dio a conocer, quedó imputada por homicidio calificado por el vínculo. En el caso interviene la fiscal de Villa Dolores, Eugenia Ferreyra.

(Clarín)