laser.jpg

El escandaloso hecho que se registró a lo largo del cierre de campaña de la candidata a la Vicepresidencia, Francia Márquez, la cual desarrolló el pasado sábado 21 de mayo a altas horas de la noche, en pleno centro de Bogotá, exactamente enfrente de la estación de TransMilenio Las Aguas donde la mujer fue apuntada con un láser desde un edificio cercano.

Al respecto, el cuerpo de seguridad de Márquez accionó rápidamente para cubrirla y minutos después tuvo que ser bajada de la tarima por lo que se vio obligada a abandonar su cierre.

Desde entonces comenzaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero del responsable que generó miedo entre los presentes, pues pensaban que el hecho podía ir a un terrible hecho.

Sin embargo, en horas de la mañana de este lunes, la Fiscalía General de la Nación confirmó que voluntariamente se entregó el joven y estudiante de 18 años, quién sería el responsable de apuntar con el láser.

“En ese sentido, se presentó voluntariamente un estudiante de 18 años con su abogado defensor”, sostuvo el ente investigador.

“El joven ofreció excusas por lo sucedido y, según indicó, no midió las consecuencias de sus actos. Además, manifestó en el interrogatorio que el láser lo compró por internet y es de uso personal”, aseguró la Fiscalía.

(Cablenoticias)