El pasado jueves 19 de mayo un venezolano, identificado como Esry José León Mendoza, de 31 años de edad, fue atacado a tiros por un hombre en la ciudad de Cartagena, Colombia, mientras este se encontraba observando un partido de billar.

El hecho, reportado por medios locales como un caso de sicariato, ocurrió específicamente a las 4:19 p.m. del día jueves, en la entrada principal del barrio Villa Estrella de Cartagena.

El agresor, al momento del ataque, se le acercó sigilosamente a la víctima para dispararle. Tras esto, León Mendoza quedó tendido sobre una silla de plástico en la terraza del local.

El hombre posteriormente fue auxiliado y llevado a un centro de salud, en el cual actualmente se encontraría aún en condiciones críticas.

El momento del ataque, por cierto, fue captado en un video. En el mismo se observa que el venezolano en un principio se hallaba de pie en una barra que da hacia la calle. 

Posteriormente, León Mendoza, con un cigarrillo en la mano izquierda, se acerca a una de las equinas del establecimiento para ver un partido de billar que se llevaba a cabo. De repente, aparece el atacante vestido de blanco, con una gorra y zapatos negros.

(LaIguana.TV)