A partir del 30 de junio, la Compañía Panameña de Aviación S.A. conocida como Copa Airlines, inaugurará un nuevo itinerario desde Barcelona, Anzoátegui, hacia Panamá. 

El gerente general de la aerolínea, Roberto Pulido, informó durante una entrevista en la estación Unión Radio que los vuelos estarán operativos los lunes, jueves y sábado.

«Estábamos con tres vuelos a la semana en Caracas y tenemos cinco vuelos a la semana en Valencia, cuatro vuelos en Maracaibo y ahora venimos a anunciar el inicio del vuelo Barcelona-Panamá directo a partir del próximo 30 de junio», declaró. 

Pulido destacó que la misión de la empresa va dirigida en hacer la mejor conectividad en Latinoamérica. «Lo que tratamos es mejorar el servicio preferiblemente en los horarios de vuelo”, precisó. 

Añadió que trabajan para que se concrete un restablecimiento en el sector aéreo. En este sentido, las compañías cuentan con el apoyo de las autoridades, entes y aerolíneas. 

De acuerdo con medios nacionales, Copa Airlines maneja un mercado de unos 70 destinos en la región. En al menos un año su flota estuvo inoperativa, sin embargo, de manera paulatina realizó ciertos vuelos humanitarios hasta que reactivó las labores habituales.

(LaIguana.TV)