Un residente de Uvalde (Texas) habría grabado supuestamente el momento en el que Salvador Ramos, el autor de la masacre que ha costado la vida a 21 personas, 19 de ellas niños y niñas, entra en la escuela.

En las imágenes se aprecia a un joven con un aspecto físico compatible con Salvador Ramos, de 18 años y vecino de la localidad, entrando a la carrera y portando en los brazos lo que se parece a un fusil.

Los medios de comunicación locales aseguran que el autor de la última matanza escolar en EE UU es un joven retraído que había publicado en redes sociales imágenes de dos fusiles, que habría adquirido solo unos días después de cumplir 18 años.

Una investigación sobre el vídeo probaría que las imágenes coinciden con la ubicación de la escuela primaria de Uvalde (Texas) que ha vuelto a padecer el azote de las masacres juveniles en EE UU.

Ramos publicó solo unas horas antes de cometer la masacre fotos de las armas en Instagram. Además, mencionó a una cuenta de una desconocida, que entró en conversación con él sobre por qué le etiquetaba con dos armas de fuego. El joven le dijo que tenía un secreto que compartir y le preguntó si publicaría fotos que le enviara.

(20 Minutos)

 

Comentarios Facebook