Este miércoles 25 de mayo, en Ciudad Guayana, estado Bolívar, fue asesinada una pareja, identificada como Eduardo Yánez, de 42 años, y Joselyn Campos, de 38 años, mientras se movilizaba hacia su lugar de trabajo a bordo de su vehículo. Según los reportes, ambos fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en múltiples ocasiones.

El hecho ocurrió específicamente en horas de la mañana en el centro del sector Alta Vista, frente al hotel Plaza Merú, en Puerto Ordaz. Los occisos, quienes eran dueños de una tienda en el Centro Comercial Ciudad Alta Vista II, se trasladaban hasta dicho lugar a bordo de un Toyota Corolla AA741WF.

De acuerdo a los testigos, la pareja fue interceptada por otro vehículo. Los sujetos a bordo de este les habrían disparado en varias oportunidades. En el auto de las víctimas, al parecer, viajaba una tercera persona, en este caso un joven de 20 años, quien resultó ileso.

Las víctimas, por cierto, dejan dos hijos. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en la comunidad de San Félix.

(LaIguana.TV)