El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, refirió que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el exdiputado Juan Guaidó es débil, mientras que el presidente Nicolás Maduro parece fuerte.

Así lo manifestó este jueves 26 de mayo durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), donde citó el libro “La habitación donde ocurrió”, del exasesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, donde el autor hablar de Trump refiriéndose a las figuras políticas de Guaidó y Maduro.

«El señor Guaidó es débil, no tiene con qué, no tiene lo que se necesita; en cambio, Maduro parece fuerte, Maduro expide coraje», citó Moncada las palabras de Trump.

Por otro lado, Moncada refirió que, según Bolton, Trump manifestó su desprecio por la oposición venezolana porque no se ponen de acuerdo entre ellos, se traicionan el uno al otro, son poco confiables y no tienen dignidad.

«La conclusión es que este grupo de venezolanos que le pidieron ayuda para invadir a Venezuela no son confiables, ni dignos ni íntegros y eso es terrible, porque ellos en su cabeza creen que son salvadores de Venezuela y los están despreciando», concluyó.

(LaIguana.TV)