Una mujer venezolana de 22 años, identificada como Maryeisy Carolina Barrios, fue secuestrada en su casa de Arima, localidad de Trinidad y Tobago; según informó este martes a través de un comunicado la Policía del territorio caribeño.

La información de las autoridades señala que la mujer fue sacada por la fuerza de su residencia a primeras horas del día de hoy, en Arima, una ciudad de 35.000 habitantes situada en el nordeste de la isla de Trinidad.

El secuestro se produjo después que un grupo de hombres entrara en la casa, donde ataron a Alex Rodríguez, de 35 años, y a Levisa García, de 49, ambos de nacionalidad venezolana y familiares de la mujer.

Los asaltantes robaron en la casa teléfonos celulares y dinero en efectivo antes de llevarse a la mujer en un automóvil Mitsubishi de color negro.

Los vecinos escucharon el incidente y avisaron a la Policía, que llegó cuando los asaltantes habían abandonado el lugar.

Oficiales de la Patrulla de Respuesta a Emergencias de la División Norte y la Patrulla contra el Crimen de Arima registraron el área, además de confirmar que hasta el momento no se ha exigido un rescate.

(EFE)

Comentarios Facebook