Este martes 31 de mayo, en horas de la tarde, una fiscal del Ministerio Público (MP), identificada como Quelita Marrufo, de 46 años de edad, falleció tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo. La funcionaria, mientras viajaba a bordo de una moto junto a su hijo, fue impactada por un vehículo en la Avenida Las Industrias, al oeste de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 p.m. en el sentido oeste-este de la avenida, justo frente al Complejo Siderúrgico Nacional. Según el reporte policial, la fiscal presentó múltiples fracturas. Su hijo, identificado como Javier Ure Marrufo, de 26 años, también resultó lesionado.

El hombre que colisionó con el vehículo de la funcionaria fue identificado como el vicario Freddy Rodríguez, de 30 años de edad. Este, al parecer, manejaba un auto marca Corolla por la vía antes citada. El auto del sacerdote habría presentado una falla mecánica que hizo que este perdiera el control, saltara dos islas y terminara en el canal lento.

El vehículo de Rodríguez terminó impactando de frente con la moto. De acuerdo a los testigos, el impacto fue fuerte. Ure Marrufo habría caído sobre el pavimento y su madre, quien viajaba como parrillera, quedó tendida en la acera.

La fiscal presentó fractura abierta, trauma torácico y craneoencefálico. El vicario, por su parte, solo presentó golpes en el cuerpo. Los tres lesionados fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto. Marrufo, luego de luchar más de 40 horas por su vida, terminó falleciendo este martes.

(LaIguana.TV)