Decepcionada y cabizbaja se le vio a la actriz estadounidense Amber Heard este miércoles primero de junio, mientras escuchaba el veredicto dictado por un jurado de la ciudad de Fairfax, estado de Virginia, EEUU, en el que se declara que ella difamó al actor Johnny Depp al acusarlo de cometer presunto abuso doméstico contra ella.

Mientras se respondía de forma afirmativa a las siguientes preguntas «¿Ha demostrado el señor Depp todos los elementos de difamación? ¿El artículo hablaba sobre el señor Depp? ¿El artículo tiene implicaciones difamatorias sobre el señor Depp?», se le veía a la exesposa de la estrella de Piratas del Caribe sin levantar la vista y con expresión de abatimiento.

Recordemos que un jurado sentenció que Heard difamó a Depp en un artículo publicado en The Washington Post, en el cual esta se presentó como presunta víctima de maltrato. En el veredicto también se determinó que la actriz de 36 años fue difamada, pero por un antiguo abogado del actor.

El jurado, conformado por siete personas (5 hombres y 2 mujeres), llegó al veredicto de manera unánime. En la decisión, celebrada por la abogada de Depp, Camille Vasquez, se señala que Heard deberá pagarle un total de 15 millones de dólares al actor de 58 años (10 millones para compensar los daños y 5 millones por los daños punitivos).

En cuanto a la difamación cometida por el abogado de Depp, Adam Waldman, el jurado determinó que la actriz deberá recibir una compensación de 2 millones de dólares.

(LaIguana.TV)