Este domingo 5 de junio cinco personas fallecieron, entre ellas cuatro venezolanos, tras un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 55 en el sector vía Riohacha – Maicao, La Guajira. En el incidente están involucrados dos autos que impactaron tras intentar evadir un chivo. 

El diario El Tiempo reseñó declaraciones que ofreció el comandante de Policía en La Guajira, coronel Gabriel García Arrieta, donde explicó que entre las causas del siniestro se maneja que uno de los choferes buscó pasar hacia el canal derecho para lograr evitar al animal. 

Las víctimas que perecieron en el sitio del incidente quedaron identificadas como: el conductor de una camioneta negra, marca Toyota,  Duvan Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años, de nacionalidad venezolana, y Roberto Iguarán. Además viajaban Delvis de Jesús Uriyu y Yenis Days Sipuana, quienes presentaron varias heridas. 

Mientras que en el segundo carro, un Mazda, murieron el chofer Roberto Antonio Mogollón, Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes, todos de nacionalidad venezolana. También se trasladaba Dariany Carolina Reyes Luzardo, quien tuvo lesiones.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook