El diputado Julio Chávez, presidente de la comisión que investiga crímenes contra migrantes venezolanos en el exterior, reveló en una entrevista exclusiva a la periodista de LaIguana.TV Mirelvis Gutiérrez, la existencia de 4.251 menores de edad nacidos en Venezuela que han sido captados por las ONGs que fomentaron los “embajadores” del gobierno imaginario de Juan Guaidó

Las cifras presentadas por el parlamentario corresponden al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, organismo que ha indicado que estos niños que se encuentran en el limbo jurídico han sufrido maltrato físico y psicológico, explotación laboral y violencia sexual. 

Acotó que los menores se encuentran ahora en proceso de adopción en territorio colombiano. “Es una cosa totalmente absurda, es muy grave lo que está pasando. Es a partir de estos actos que propició esa Asamblea Nacional en desacato del 2015”, dijo. 

Lamentó que hayan convertido a esa situación con los niños en un gran negocio. Incluso destacó que, de acuerdo a la denuncia que han recibido, estarían cobrando 15 mil dólares para llevar niños a Colombia para darlos en adopción. 

(LaIguana.TV)