Más polémica alrededor de Shakira. A la situación de su separación de Gerard Piqué se le suma una declaración de Jennifer López, con quien se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl en el 2020.

De hecho, la polémica inicia sobre un comentario que la Diva del Brox realizó sobre su actuación con Shakira pues la consideró un ‘error’. A continuación, te contamos todo lo que tiene que ver con esta ‘discusión’ entre JLo y Shak.

¿Qué fue lo que dijo JLO sobre su actuación con Shakira?

«Que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo». Lo anterior fue mencionado por Jennifer López en el documental Halftime, filme que se estrenará próximamente en Netflix. No obstante, JLo mencionó lo anterior no por compartir escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show.

Jennifer López y Shakira: Los ensayos para el medio tiempo

En el documental también aparecen algunos ensayos de esta presentación, además, de una escena en una reunión de Zoom en las que se les ve a ambas tratando de sacar lo mejor de esta situación, pero se nota que las prácticas entre ambas no fueron de lo más cordiales.

Jennifer López y sus problemas con la NFL

Jennifer López terminó bastante molesta con la NFL, pues cree que la idea de compartir escenario con Shakira fue «la peor del mundo». A su vez, Benny Medina, manager de la cantante mencionó que «fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista».

¿Cuándo se estrena el documental ‘Halftime’ en Netflix?

El documental ‘Halftime’ de Netflix se estrenará el próximo 14 de junio.

(Marca)

Comentarios Facebook