“Muy pronto se abrirá el vuelo directo Teherán-Caracas, Caracas-Teherán, un vuelo por semana, la logística está lista, y tendrá el objetivo de promover el turismo integral”, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Durante una entrevista concedida al medio de comunicación iraní Hispantv, el jefe de Estado también anunció que se efectuarán paquetes turísticos con la finalidad de que las personas procedentes de la nación Bolivariana, América Latina y el Caribe, conozcan la belleza de la República Islámica de Irán, así como sus lugares históricos y viceversa. 

“Venezuela, deben saber los iraníes y las iraníes que nos escuchan, es un país encantador con las mejores playas que se pueden imaginar de primer nivel, con turismo de selva, campo, montaña, además pueblo hermoso, solidario y cálido”, subrayó el mandatario nacional. 

Igualmente, hizo énfasis en que los turistas de la nación persa podrán descansar junto a sus familiares y recibir toda la atención especial que ofrecen en Venezuela y el Caribe. 

La primera autoridad del país aseveró que la nación del Medio Oriente cuenta con lugares históricos y un resume de cinco mil años de civilización. 

(VTV)