rona-del-valle-c.jpg

Durante una entrevista realizada la noche de este viernes en el programa “Zurda Konducta”, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), la precandidata a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rona del Valle Gómez, declaró sobre las agresiones de las cuales ha sido objeto después de hacer mención a la “matica de acetaminofén” en un acto político.

 

En este orden de ideas, la joven expresó a través de las pantallas del canal estatal, Venezolana de Televisión, que posterior a su declaración “en ningún momento quise ser tomada como objeto de bullying”.

 

Entre otras afirmaciones aseveró ser “una persona acostumbrada a salir de las dificultades. Sé cómo se sale adelante (…) Esto me fortalece, ahora más que nunca hay Rona pa’ rato”.

 

Cabe destacar que la precandidata al realizar las afirmaciones abiertamente recibió numerosos mensajes y comentarios de ofensas y burlas; consecutivamente presentó un escrito en el cual se excusó por el malentendido ante lo expresado.

 

Por otro lado, aclaró que el término “matica de acetaminofén” es empleado en su pueblo del estado Guárico, esto para hacer referencia a la planta boldo, que contiene características parecidas al conocido remedio. No obstante puntualizó que no posee conocimientos de las consecuencias perjudiciales para la salud.

 

(LaIguana.TV)