cuadrocome.jpg

La controversial militante de la oposición Geraldin Falcón, reaccionó ante la imagen que circuló en Twitter y que inicialmente difundió la periodista Patricia Poleo, tras llamarla infiltrada.

 

En la imagen, presuntamente es Falcón la que está de forma comprometedora con el conductor del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza de Mango”.

 

La joven, desmintió ser la persona que se exhibe en la foto y que fue producto de una captura que obtuvo Poleo y la cual mostró en días pasados en su programa Agárrate. “Una fotografía donde una de las cosas más graciosas es que según me c… a ‘Mango’ pero los capture son con Pedro”, argumentó la joven.

 

Del mismo modo, indicó que previo al “show mediático” informó que su cuenta de la citada plataforma digital habría sido hackeada.

 

“¿Hackeando cuentas, con qué intención? ¿La de desprestigiarme? Ni que yo fuera tan importante para la política venezolana”, agregó “¡para nadie es un secreto que mi cuenta había sido hackeada hace días! ¡Así que saquen lo que quieran!”, dijo.

 

Por último expresó “¡para poder sacarme de la calle tienen que armar este show!! ¡Definitivamente su nivel de fracaso es bandera!”, manifestó Falcón.

 

Cabe mencionar, que la comunicadora Poleo en su emisión por Internet, dedicó una parte a Geraldin, luego de culparla de infiltrada, expuso fotografías que obtuvo de la cuenta de Instagram de la mujer y que la enlazan supuestamente con “Cabeza de Mango”, según la corresponsal, estás fueron subidas por la propia involucrada.

 

(LaIguana.TV)

sustentocome.jpg