Este viernes 24 de junio, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó que ya finalizó la migración e integración de la plataforma tecnológica del Banco Nacional de Crédito (BNC) de cuentas del Banco Occidental de Descuento (BOD).

Así lo informó la Sudeban a través de una nota de prensa en la que detallaron que un total de 2.889.592 cuentas fueron migradas de manera satisfactoria y que los antiguos clientes del BOD ya pueden hacer uso de los canales electrónicos del BNC, así como los productos y el pago por puntos de venta.

Por otro lado, la Sudeban anunció la supervisión de un plan de atención para clientes del BOD en «275 agencias operativas del BNC desde este lunes 27 de junio en todo el territorio nacional, para ello se desplegarán equipos multidisciplinarios».

Finalmente, la Sudebna acotó que dicho proceso de migración de cuentas fue autorizado «con el aval del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, se realizó en aras de continuar garantizando la solidez del Sistema Financiero Venezolano».

(LaIguana.TV)