Este lunes 27 de junio falleció el exfutbolista y entrenador venezolano Giovanny Pérez tras librar una dura batalla contra el cáncer de piel. Así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), mediante su cuenta en la red social Twitter.

«Nos unimos como familia del fútbol venezolano por el sensible fallecimiento de un gran jugador de nuestra selección, Giovanny Pérez. Nuestra solidaridad plena a sus familiares. Llena el cielo de esa magia que nos demostraste vistiendo la Vinotinto. Vuela alto, Giovanny», fue el mensaje publicado por la referida organización.

Los mensajes de condolencias también fueron compartidos por otras asociaciones, como la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv), el Caracas Fútbol Club y la Liga Futve.

Pérez, por cierto, era oriundo de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. Durante 13 temporadas participó en diferentes clubes venezolanos. Entre estos destacan: ItalChacao, Estudiantes de Mérida FC, Caracas FC, Zamora FC y Deportivo Táchira.

(LaIguana.TV)