Este domingo 26 de junio, a través de las redes sociales, se generó una fuerte controversia luego de que la presidenta demócrata de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, empujara a la pequeña hija de una congresista del estado de Texas, durante una sesión de fotos.

La denuncia fue hecha por la congresista republicana recién juramentada, Mayra Flores. El hecho ocurrió la semana pasada, en medio de la ceremonia de juramentación en el Capitolio de EEUU.

En el video publicado por Flores, se observa el momento en el que ella y su hija posan junto a Pelosi. El material fue compartido de inmediato por los partidarios y seguidores de la congresista. En las imágenes se observa cuando la presidenta de la Cámara de Representantes aparta hacia un lado a la niña.

«Estoy muy orgullosa de mi fuerte y hermosa hija por no permitir que esto la molestara. Ella continuó sonriendo y posando para la foto como una reina. Ningún niño debe ser empujado a un lado para una sesión de fotos. ¡PUNTO!», señaló la republicana vía Twitter.

Entre las figuras conservadoras que han denunciado a Pelosi por este hecho destaca el actor y productor de Hollywood, James Woods. «Amo a esta princesa que se mantuvo firme, mientras que Nancy mostró su verdadera cara», señaló.

Durante la ceremonia, Pelosi aseveró que era «un gran honor dar la bienvenida» a Flores al Capitolio y Congreso de EEUU y elogió su «liderazgo y hermosa familia».  

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook